Lindo haberlo vivido

Anécdotas del viaje de Arquitectura

2014-02-12

lindo-haberlo-vivido

La Revista de Facultad, en conjunto con la Generación 2008 de Arquitectura Rifa, se encuentran trabajando en una publicación que tendrá como destino ser obsequiada a todos quienes año tras año siguen un mismo número de la rifa.

Lindo haberlo vivido :: pa’ poderlo contar! es una página de facebook que pretende recolectar algunas vivencias del viaje de arquitectura, de todas las generaciones, de estudiantes, de acompañantes, de docentes, de todos los que hayan participado en parte de este proceso.

Los interesados en participar pueden publicar sus historias de viaje a modo de comentario en la página hasta el miércoles 12 de febrero. Posteriormente se hará una selección a partir de todas las publicaciones para definir cuáles integrarán la publicación.

«¡Lo que se transmite no se pierde!»

Ingrese aquí para compartir historias del viaje