Listado aprobado pasantes 2022

Comunicado Servicio de Convenios y Pasantías

El Servicio de Convenios y Pasantías comunica la aprobación por parte del Consejo de la FADU de las nuevas listas de pasantes de estudiantes que entrarán en vigencia el 01 de febrero del 2022, según resolución n°47 del 15/12/21.

Acceder a los listados ordenados por escolaridad

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 15 de diciembre de 2021, adoptó la siguiente resolución:

47.
(Exp. Nº 031900-500750-21) (Dist. Nº 2942/21) –

Visto: la convocatoria al llamado efectuado en el marco del Programa de Pasantías 2021 para estudiantes de todas las carreras de FADU;

Considerando: lo informado por la Comisión de Cooperación de esta Facultad;

Resuelve: Aprobar las listas ordenadas por escolaridad para el Programa de Pasantías 2021, para estudiantes de FADU en las carreras: Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, Licenciatura en Diseño Industrial Perfil Producto y Perfil Textil-Indumentaria, Licenciatura en Diseño Integrado y Licenciatura en Diseño de Paisaje, propuesta por la Comisión de Cooperación. (12 en 12)