Llamado

Asistente de UNADEQ

2014-08-14

Facultad de Química llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad Académica de Educación Química, orientación Tecnología Educativa, 20 hs. semanales.

Funciones específicas: participación en asesoramientos y actividades de formación dirigidos a docentes universitarios, especialmente del área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Udelar, en la generación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje y recursos educativos; participación en otras actividades de la UNADEQ.

Se valorará: experiencia en gestión de entornos virtuales de aprendizaje y generación de recursos educativos virtuales; formación en entornos virtuales de aprendizaje, antecedentes de enseñanza de disciplinas científico-tecnológicas y antecedentes de participación en actividades de formación didáctica dirigidas a docentes de enseñanza terciaria.

Por informes e inscripciones dirigirse a la oficina de concursos de la Facultad de Química, tel 29290124.

Apertura: 14 de agosto

Cierre: 8 de setiembre