Administración Nacional de Correos

Llamado a técnicos SIG

Difundimos el llamado que realiza la Administración Nacional de Correos a 3 técnicos SIG, 40 horas semanales.

Tipo de contrato:
Arrendamiento de servicio anual
Descripción de la tarea:
Generar y mantener la información georreferenciada gestionada por la Unidad Geomática.
Producir la cartografía digital y papel asociada a los Códigos Postales y otros niveles de información de uso cotidiano en la tarea postal.
Asistencia técnica al resto de las Unidades del Correo que demanden servicios relacionados a la temática.

Perfil requerido:
– Aptitud para integrarse a Equipos de Trabajo multidisciplinario
– Organizado y Metódico
– Dinámico
– Con Iniciativa

Nivel y tipo de formación:
Poseer Título terciario de 3 o más años de duración expedido por escuelas universitarias, o por CETP-UTU tecnológico superior o por otros centros de educación terciaria o superior públicos, o privados avalados mediante Decreto de Reconocimiento del MEC.
ó
Certificado de haber aprobado el 60 % de una carrera universitaria, de 4 o más años  dictadas por la Universidad de la República o por universidades privadas, siempre que la carrera estén avalada mediante Decreto de reconocimiento del MEC.

Se valorará especialmente a aquellos postulantes que acrediten:
Formación específica o experiencia de trabajo en algunas de las siguientes áreas:
Sistemas de Información Geográfica
Cartografía
Dibujo Asistido por Computadora (dibujante CAD)
Sensores Remotos
Geodesia

Estudiantes o egresados de las carreras referidas a las siguientes áreas temáticas:
Ciencias de la tierra: Agrimensura, Geografía, Geología, Ordenamiento Territorial, Catastro, Agronomía, Arquitectura, Ingeniería.
Informática: ingeniería en computación, analista en sistemas, programador, tecnólogo en informática.

Enviar currículum a: [email protected]

www.correo.com.uy