Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº3 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 31.07.24, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión de los cargos de:
Dirección de Institutos de FADU
Llam. Nº7378/2024: cerrado a docentes G° 3, G° 4 o G° 5 del Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 10 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-000065-24
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $250.
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
– Ver punto 1.4.1 de las bases particulares: el CVFADU deberá incluir el material gráfico o imágenes de los proyectos elaborados que ilustre los antecedentes referidos.
3. Propuesta Académica: no podrá exceder los 20.000 caracteres, incluyendo los espacios, imágenes o gráficos. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.5.2. de las Bases Particulares.
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción
6. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el CVFADU, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
Importante: leer el archivo Instructivo para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 23 de agosto de 2024, 10:30hs.
Cierre: 23 de setiembre de 2024, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.