Llamado a desarrollo de prototipos

Fundación Julio Ricaldoni

2014-08-17

Se difunde el llamado a desarrollo de prototipos organizado por el Programa de Fomento al Emprendedurismo de la Fundación Julio Ricaldoni para emprendimientos de base tecnológica. Los seleccionados obtendrán el acompañamiento de un tutor especializado para lograr la validación técnica y un subsidio de hasta 3.500 dólares.

Podrá presentarse cualquier persona mayor de 18 años. Tendrán prioridad las propuestas presentadas por estudiantes, docentes y egresados de la Universidad de la República, en particular de la Facultad de Ingeniería.

Los seleccionados tendrán un plazo máximo de un año para ejecutar el proyecto, completando la totalidad de las actividades previstas, incluyendo su cierre técnico y financiero.

Acceda aquí a las bases y a más información