Llamado a Desarrollo de Prototipos 2016

Convocatoria vigente

Compartimos el Llamado a Desarrollo de Prototipos 2016 del Programa de fomento al emprendedorismo, EMPRENUR, junto con la Fundación Ricaldoni.

El Llamado brindará hasta $110.000 y asesoramiento especializado a emprendimientos de base tecnológica que requieran validación técnica. Como novedad, en esta oportunidad se creó un ciclo de talleres para apoyar la formulación de propuestas que se desarrollará durante el mes de noviembre.

Los equipos que postulen al llamado deberán estar integrados por al menos un alumno, ex alumno o docente de la Facultad de Ingeniería (Udelar). En tanto, los talleres son abiertos a todas las personas interesadas en emprender, tengan o no una idea definida o un equipo constituido.

más información, bases e inscripciones aquí:

Cierre de convocatoria: 30 de noviembre de 2016.

consultas: [email protected]