Llamado a Equipo Docente Director Gen’14

Postulaciones abiertas

El Grupo de Viaje Arquitectura Rifa Generación 2014 convoca a docentes de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República a participar del llamado al cargo de Equipo Docente Director (EDD) para el Viaje Académico a realizarse durante el año 2022.

El EDD será el responsable académico del Viaje y oficiará como representante del Grupo frente a los organismos con los que se realicen contactos y actividades del Proyecto Académico. Tales actividades deberán estar enmarcadas dentro de la propuesta y en concordancia con los intereses e intenciones del Grupo de Viaje Generación 2014.

Será también obligación del EDD desarrollar un mecanismo que continúe la experiencia de años anteriores consolidando y multiplicando la acreditación curricular de las actividades cumplidas por los integrantes del grupo de viaje durante el Proyecto Académico.

Se valorarán equipos interdisciplinarios que aporten diversidad de contenidos y heterogeneidad en el equipo docente para enriquecer la propuesta presentada.

Bases llamado EDD

La entrega será de forma digital por correo electrónico a la casilla de correo electrónico [email protected]

Si bien las bases fueron aprobadas por el Consejo de FADU (Exp. Nº 031130-000504-21), con fecha de entrega el día jueves 01 de abril se extiende el plazo (fecha prorrogada) hasta el día jueves 20 de mayo hasta las 23:59hs. (No se contemplarán propuestas que lleguen al culminar la hora pautada)

Por cualquier duda dirigirse a [email protected]