Llamado a Equipo Docente Director Gen’15

Postulaciones abiertas

El Grupo de Viaje Arquitectura Rifa Generación 2015 convoca a docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República a participar del llamado al cargo de Equipo Docente Director (EDD) para el Viaje Académico a realizarse durante el año 2023.

El EDD será el responsable académico del Viaje y oficiará como representante del Grupo frente a los organismos con los que se realicen contactos y actividades del Proyecto Académico. Tales actividades deberán estar enmarcadas dentro de la propuesta y en concordancia con los intereses e intenciones del Grupo de Viaje Generación 2015.

Bases llamado EDD

La entrega será de forma digital por correo electrónico a la casilla de correo electrónico [email protected]

La entrega será de forma digital por correo electrónico a la casilla: [email protected] el día viernes 01 de julio de 2022 hasta las 23:59hs. (No se contemplarán propuestas que lleguen al culminar la hora pautada)

Por cualquier duda dirigirse a [email protected]