Llamados de la Comisión Sectorial de Enseñanza

banner-llamado-cse

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Por resolución del Sr. Decano de fecha 23/12/16 están abiertas en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo las siguientes Convocatorias de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE):

Llamado Nº 69/16 Proyectos de mejora de la Enseñanza Elaboración de Manuales Didácticos para la enseñanza de grado: Llamado a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudio de la Udelar.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de la documentación que se detalla***:
a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del proyecto.
b-Curriculum Vitae del responsable del proyecto en formato CVUy (ANII) o formato requerido por la Comisión Central de Dedicación Total.
c-Carta aval para la implementación de la innovación del responsable de la unidad académica.

Llamado Nº 70/16 Apoyo académico -disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias: proyectos que promuevan experiencias de apoyo académico- disciplinar en aquellas unidades curriculares masivas-críticas de primer año.

a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del proyecto

Llamado Nº 71/16 Iniciativas de desarrollo pedagógico docente: presentación de iniciativas para forltalecer la formación didáctica – pedagógica del personal docente de la Udelar.

a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del proyecto.

Llamado Nº 72/16 Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudio: presentación de solicitudes institucionales de apoyo para la realización de evaluación de planes de estudios de carreras de grado.

a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del proyecto.
b-Curriculum Vitae del responsable del proyecto.

Llamado Nº 73/16 Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado: presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento informático e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de la documentación que se detalla ***:
a-Formulario de solicitud de fondos completo y texto del proyecto

Fecha de cierre en FADU: miércoles 1ero de marzo 2017
Fecha de cierre en CSE: viernes 17 de marzo de 2017

Importante: una vez recibido el aval de la Facultad, los aspirantes deberàn enviar el formulario de solicitud de fondos en forma electrónica con todos los documentos adjuntos requeridos a la Comisión Sectorial de Enseñanza, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas.

Retiro de bases y formularios:

Quienes deseen recibir asesoramiento para la elaboración y presentación de sus propuestas pueden dirigirse al Servicio de Enseñanza de Grado de la Facultad: [email protected]

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.