Llamado a propuestas de cursos opcionales 2014

2013-11-22

Sala del Consejo

OPCIONALES

El próximo viernes 22 de noviembre la Comisión de Enseñanza presentará las nuevas bases para el llamado a propuestas de cursos opcionales para el año 2014.

La Facultad de Arquitectura se encuentra en un nuevo contexto institucional que implica la incorporación de nuevas carreras y la formulación y aprobación de planes de estudio que contemplen la normativa vigente y habiliten la movilidad estudiantil. En este sentido, si bien algunos de los planes de estudio vigentes son previos a la Ordenanza de Grado que impulsa estos procesos, se entiende pertinente ir consolidando una oferta de unidades curriculares opcionales que puedan ser dirigidas a estudiantes de más de una carrera.

En esta oportunidad el llamado será a propuestas de unidades curriculares opcionales para la Carrera de Arquitectura, la Licenciatura de Diseño de Comunicación Visual o comunes a ambas, con el objetivo que a corto plazo, se pueda implementar un único llamado a propuestas para unidades curriculares opcionales para todas las carreras de la Facultad.

La presentación será a las 13:00 hs. en Sala del Consejo y las apertura del llamado tendrá lugar la próxima semana.