Llamado a proyectos de creación y pedagogías colectivas, conformación de grupos de trabajo

Actividad exterior del IENBA 2017

En virtud de la actividad exterior del IENBA y en coordinación con la BIENAL SUR- Primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina), el Instituto convoca a un llamado a proyectos artísticos colectivos a través de la conformación de grupos de trabajo.

Objetivos de la propuesta de la actividad de extensión:
-Realizar intervenciones desde prácticas artísticas en las que se promueva la interacción y el diálogo con la comunidad.
-Establecer ámbitos de enseñanza aprendizaje en el diseño de las practicas artísticas.
-Promover la reflexión sobre la condición sur a partir del vínculo con la ciudadanía participante.

Sobre la comisión de trabajo permanente de apoyo a la actividad.
La comisión de trabajo designada por la Institución para coordinar la actividad de extensión estará en estrecho vínculo con los grupos de trabajo que desarrollen las propuestas artísticas. Estará a disposición de consultas a través de un correo electrónico que se difundirá oportunamente. Dará difusión de las actividades a través de cartelería, blog de la URM y todos los canales de comunicación institucionales. Recibirá las propuestas en las fechas pautadas por el llamado y conformará colectivamente un diálogo para los ajustes que las mismas requieran en su realización. Instrumentará charlas informativas por los integrantes de la comisión e invitará en el trascurrir del año a artistas, curadores y operadores del medio artístico como modo de apoyo a las actividades de los grupos.

Apertura: lunes 15 de mayo de 2017
Cierre: lunes 26 de junio de 2017

más información y bases:

más información sobre Bienal Sur:

Por consultas dirigirse a la casilla de correo electrónico: [email protected]