Llamado a Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2016

Convocatoria vigente

bannerextension

Patio recuerda que sigue abierto el siguiente llamado:

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Consejo de Facultad de Arquitectura en su sesión del 30/9/15 resolvió efectuar el siguiente llamado:

Llamado interno n° 69/15

A Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2016
Llamado interno a equipos de docentes y estudiantes para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente)

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, original y 6 copias impresas y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo cinco archivos independientes:
1- Formulario de inscripción
2- Propuesta de extensión
3- Currículum Vitae de los integrantes del equipo
4- Aval del director del servicio al que pertenece el docente responsable del equipo

Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal

Apertura: viernes 9 de octubre de 2015
Cierre: martes 1ero de diciembre de 2015

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.