Llamado a Proyectos I+D 2024

Comisión Sectorial de Investigación Científica

La Comisión Sectorial de Investigación Científica comunica que se encuentra abierta la convocatoria Proyectos Investigación y Desarrollo I+D 2024, que tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República,

¿Quiénes pueden postularse?

Los proyectos pueden tener hasta dos investigadores responsables; al menos uno de ellos debe ser docente de la Universidad de la República con cargo presupuestado (efectivo o interino) grado 2 a 5 al momento de presentarse. En caso de dos responsables, uno de ellos puede ser externo a la Udelar o pertenecer a la misma sin cumplir los requisitos indicados antes.

La convocatoria 2024 del llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo estará abierta desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo a las 23:59hs. No obstante, el formulario de postulación no estará disponible hasta pasada la primera semana de abril. Oportunamente, se comunicará el momento en el que esté accesible.

Descargar bases de la convocatoria

En este llamado es requisito que, tanto la persona responsable del proyecto como las integrantes del equipo de investigación tengan CVUy actualizado. Por tanto, es recomendable que aquellos que aún no tienen un sus datos curriculares ingresados en esta plataforma o los tengan desactualizados, se puedan dedicar con tiempo a su puesta a punto.

La información completa de la convocatoria está disponible en este enlace.