Llamado a Tutores de Estudiantes en Intercambio

Convocatoria vigente + instancia informativa

El Servicio de Convenios y Pasantías y el grupo de Tutores de Estudiantes en Intercambio, invitan a los estudiantes de las diferentes carreras de la FADU a participar del programa: Tutores para Estudiantes en Intercambio.

Dicho programa tiene como cometido estrechar el vínculo entre los estudiantes extranjeros y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, tanto con su estructura académica como con sus diferentes lógicas funcionales, formales e informales. Actuando los tutores como referentes directos de los estudiantes en intercambio, acompañando y brindando información acerca de: funcionamiento de la Facultad, vida universitaria en general, lugares de alojamiento, transporte, vida social y participando en distintos recorridos urbanos además de generar distintas instancias de integración.

El viernes 29 junio 2018 a las 13:00hs. y a las 20:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara se realizará una instancia informativa sobre dicho programa. Se invita a concurrir a los interesados para dar a conocer los distintos aspectos de esta experiencia, especialmente para quiénes planean o han hecho ya una movilidad. Se considera de particular interés la interdisciplinariedad e integración de estudiantes provenientes de las diferentes carreras de FADU.

Todos los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario online.

Apertura: 27 de junio 2018
Cierre: 13 de julio 2018 a las 23:59hs.