Llamado a tutores de estudiantes en intercambio

Convocatoria vigente + instancia informativa

2022-08-02

Hall de FADU

El Servicio de Convenios y Pasantías y el grupo de Tutores de estudiantes en intercambio, invitan a los estudiantes de las diferentes carreras de la FADU a participar del programa Tutores para estudiantes en intercambio.

Dicho programa tiene como cometido estrechar el vínculo entre los estudiantes extranjeros y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, tanto con su estructura académica como con sus diferentes lógicas funcionales, formales e informales. Actuando los tutores como referentes directos de los estudiantes en intercambio, acompañando y brindando información acerca de: funcionamiento de la Facultad, vida universitaria en general, lugares de alojamiento, transporte, vida social y participando en distintos recorridos urbanos además de generar distintas instancias de integración.

El martes 2 de agosto  a las 17:00hs. en el Hall de FADU se realizará una instancia informativa sobre dicho programa. Se invita a concurrir a los interesados para dar a conocer los distintos aspectos de esta experiencia, especialmente para quiénes planean o han hecho ya una movilidad. Se considera de particular interés la interdisciplinariedad e integración de estudiantes provenientes de las diferentes carreras de FADU.

Apertura: martes 26 de julio 00:00 hs.
Cierre: viernes 5 de agosto 23:59hs.

Todos los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario online.