Llamado al Programa Movilidad Bilateral

Convocatoria vigente

banner-bilateral-patio

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 17/8/2015 efectuar el siguiente llamado:
Llamado Nº 49/15 – Llamado al Programa Movilidad Bilateral, para estudiantes de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial, de Facultad de Arquitectura, en el primer semestre del 2016, para la adjudicación de:

Zimbra_ Apertura de llamado Nº 49_15 Programa MOVILIDAD BILATERAL 1er. Sem

Los interesados deberán presentar personalmente:
1-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
2-Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
3-Currículum Vitae gráfico en formato A4.
4-Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
5-Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.
6-Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente

Apertura: lunes 24 de agosto de 2015
Cierre: viernes 25 de setiembre 2015

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

más información:

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.