Llamados Dirección de Institutos de FADU – IH / IT

Convocatorias abiertas


Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución No79 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 14.06.23, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión de los cargos de:

Dirección de Institutos de FADU

Llam. No 6612/2023: cerrado a docentes G°3, G°4 o G°5 del Instituto de Historia de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 20 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-000026-23

Llam. No6613/2023: cerrado a docentes G°3, G°4 o G°5 del Instituto de Tecnologías de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 20 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-000027-23

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

Documentación a enviar para la inscripción

1. Formulario de inscripción con timbre profesional: $230. Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo (enviar en PDF).

2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.

3. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción
6. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)

Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.

Apertura: 28 de junio de 2023, 10:30hs.
Cierre: 28 de agosto de 2023, 13:30hs.

Acceder a las bases 

Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.

No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.

Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.

Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico