Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº68 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 01.06.22, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de:
Llam. Nº6456/2022: Profesor Agregado del Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos. Perfiles Urbanismo y Ordenamiento Territorial (Esc. G, G°4, 20 h.), cargo Nº 6609 – Exp.: 031610-000027-22
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
1. Formulario de inscripción con timbre profesional (valor de $210 vigente hasta el 30/06/2022, luego de esa fecha el valor es de $220)
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo
2. Currículum vitae FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy en formato PDF
3. Síntesis valorativa: no podrá exceder los 4.200 caracteres, incluyendo los espacios y podrá incluir no más de 5 trabajos que el aspirante entienda relevantes. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2. de las Bases Particulares.
4. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.3. de las Bases Particulares
5. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
6. Cédula de Identidad vigente
7. Constancia de preinscripción
Importante: leer archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 22 de junio de 2022, 10:30hs.
Cierre: 24 de agosto de 2022, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.