Llamado Ayudante del Centro de Vivienda y Hábitat

Inscripciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº105 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 12.06.24, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de:

Llam. Nº6685/2024: 1 cargo de Ayudante del Centro de Vivienda y Hábitat (Esc. G, G°1, 16 hs.) – Exp: 031610-000044-24.

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

Documentación a enviar para la inscripción

1. Formulario de inscripción con timbre profesional: $240 (Importante: la documentación enviada con fecha posterior al 01.07.24 deberá tener el timbre con el valor actualizado, verificar en www.cjppu.org.uy )

Único procedimiento admitido:

– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo (enviar en PDF).

2. Currículum vitae FADU:

– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web CV FADU
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.

3. Escolaridad
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción
6. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
7. Atención: Egresados con más de 5 años de egreso ver: Art.º 8 c) Estatuto del Personal Docente y punto 1.2 de las bases particulares.

Importante: leer el archivo Instructivo para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.

Apertura: 24 de junio de 2024, 10:30hs.
Cierre: 24 de julio de 2024, 13:30hs.

Acceder a las bases 

Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.

No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.

Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.

Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.