Llamado Ayudante Historia del Paisaje I y II – LDP CURE

Convocatoria abierta

Patio comparte la apertura del llamado de Ayudante interino de Historia del Paisaje I y II_LDP del Centro Universitario Regional del Este (CURE) :

Llamado Nº 001/2024  a Aspirantes para Cargo Grado 1, Escalafón G, 16 hrs. semanales, dedicación horaria media, interino,con radicación laboral en las áreas de referencia del Centro Universitario Regional delEste (CURE) – Expediente Nº 301640-000001-24.

Perfil del Cargo: se trata de un cargo de carga horaria media y de formación, con tareas de colaboración principalmente en la función de enseñanza, actuando siempre bajo la supervisión de docentes de grado superior. Puede colaborar en el desempeño de las otras funciones docentes siempre que estén orientadas fundamentalmente hacia su propia formación.

Se requiere ser estudiante avanzado o egresado reciente universitario con formación de grado en diseño de paisaje o áreas afines, con conocimientos en el área específica del llamado (Historia del Paisaje). Se valorará la formación de posgrado (culminada o en marcha) o cursos de especialización en las mismas temáticas, así como antecedentes en las áreas universitarias de enseñanza, investigación y/o extensión. A igualdad de méritos y antecedentes se dará prioridad al aspirante radicado en la Región Este.

Apertura: 01 de abril de 2024, 9:00hs.
Cierre: 19 de abril de de 2024, 13:00hs.