Llamado becario ANV

Estudiantes LDI, especialidad Medio Ambiente - Salto

La Agencia Nacional de Vivienda llama a inscripción de estudiantes de la carrera Licenciatura de Diseño Integrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar, para desempeñarse como becario en el interior del país.

El becario realizará tareas de apoyo destinadas a:

– Confeccionar recaudos gráficos mediante diseño asistido por computadora (2D, 3D). Manejo de Sistemas de Información y tecnologías BIM. Participar en el apoyo al desarrollo de los proyectos de promoción de tecnologías alternativas para la vivienda social, y las iniciativas de sustentabilidad y eficiencia energética que son lideradas desde el área Programas Habitacionales.

– Confeccionar recaudos escritos, realizar todas las actividades administrativas que se le indiquen, vinculadas a las etapas, los diferentes trámites y expedientes de la gestión de los programas de viviendas y obras de la ANV.

– Participar en los equipos técnicos que realizan tareas de análisis y ejecución de proyectos, contralor y seguimiento de programas, programas sobre el stock construido, programas de desarrollo y gestión Urbana, incluyendo la realización autónoma de visitas y relevamientos de obras y patologías de viviendas.

– Realizar toda otra función afín que le sea encomendada.

Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre de 2021, 18:00hs.

Más información y bases