Llamado CSIC

Eventos y Pasantías

2015-05-15

Se recuerda que sigue abierta la convocatoria al segundo llamado a Eventos y Pasantías 2015 de CSIC

La gestión de avales del Servicio y por cargas horarias menores a 30 horas se recibirán hasta el viernes 15 de mayo a las 12 horas enviando nombre, carga horaria y actividad a la que postula (Pasantía o Eventos) a [email protected].

El programa Pasantías en el Exterior tiene como objetivo el apoyo financiero para la concurrencia de docentes de la Udelar a centros de reconocida calidad en el exterior, por períodos no menores a quince días ni mayores a seis meses. De esta manera se busca que los docentes puedan realizar distintas actividades de formación universitaria, tales como estadías de capacitación, adquisición de nuevas técnicas, actualización de conocimientos, realización de tareas académicas, entre otras.

Mas información del programa Pasantías en el exterior:

El programa Eventos en el País tiene como objetivo promover la realización de reuniones científicas en el país, a través del apoyo financiero a aquellos servicios universitarios que asuman la responsabilidad y la organización de los eventos en cuestión. Dentro de los eventos financiados se incluyen simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias y talleres, de carácter nacional, regional como internacional realizados en el país.

Más información del programa Eventos en el País: