Llamado Curaduría Bienal de Venecia 2016

Convocatoria vigente

banner-patio-bienal

Patio comunica que se han agregado anexos a las bases del siguiente llamado.

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 24/12/2015 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado Nº 97/15 – Convocatoria para la selección de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en el marco de la XV Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2016.

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción por triplicado.
-Lámina en formato A2 apaisado, adherida a panel rígido liviano sin identificación de los autores, representativa de la propuesta y un texto resumen con una extensión de entre 500 y 750 palabras. Esta información podrá ser complementada con toda la información gráfica y escrita que los proponentes entiendan necesaria.
-Carpeta en formato A4 encuadernada, que deberá incluir los siguientes contenidos en este orden:
a-Reducción a A4 de la lámina A2
b-Texto que contenga la propuesta completa para abordar la temática “Reportando desde el frente” a modo de memoria conceptual, con una extensión entre 3000 y 5000 palabras. Textos en Arial 11 interlineado sencillo.
c-Esquema de distribución presupuestal de los rubros disponibles, basado en los presupuestos anexos.
d-Listado de los miembros del equipo, indicando roles específicos en el caso en que corresponda. Currículum abreviado de los miembros del equipo, con un CV del responsable de extensión máxima una carilla, y de cada miembros del equipo con una extensión máxima de media carilla cada uno. Los CV deben enfatizar la experiencia curatorial, académica y profesional. Textos en Arial 11 interlineado sencillo.
-Sobre blanco tamaño A4 opaco y cerrado, sin signos exteriores conteniendo una hoja con el nombre de la persona propuesta para integrar el tribunal por designación de los Concursantes.

Fecha de apertura: martes 29 de diciembre de 2015
Fecha de cierre: miércoles 10 de ferbero de 2016

Asimismo, informamos que en el mes de enero Sección Comisiones permanecerá cerrada por lo que las inscripciones a este llamado se reciben del 29 al 31 de diciembre de 2015 y del 1ero al 10 de febrero de 2016.

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.