Llamado Curaduría Bienal de Venecia 2023

Fallos

El pasado viernes 10 de febrero se dio a conocer el fallo final de la convocatoria para el envío uruguayo a la XVIII Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia. El tribunal seleccionó la propuesta titulada, EN ÓPERA. Escenarios futuros de una joven Ley Forestal cuyo equipo curatorial está compuesto por el estudio INST/MAPA + Carlos Casacuberta.

En esta edición el jurado estuvo integrado por: el Arq. Leonardo Noguez, elegido por la Comisión Nacional de Artes Visuales; el Arq. Luis Oreggioni elegido por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de la República, el arquitecto Arq. Guillermo Lockhart elegido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT; el Arq. Marcelo Danza, miembro elegido por los concursantes residentes en Uruguay y la Arq. Alejandra Celedón, jurado internacional.

Descargar actas