Convocatoria ERASMUS +

banner-erasmus-plus-patio

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 6.09.2022 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 29/22 ERASMUS + a estudiantes de grado, docentes y funcionarios TAS, para movilidad entre países asociados y el Campus de excelencia internacional agroalimentario (CeiA3)

Universidades de destino disponibles:

Universidad de Almería
Universidad de Cádiz
Universidad de Córdoba
Universidad de Huelva

Requisitos generales de participación

Estudiantes de Grado: estar matriculados en la Universidad de la República en alguno de los programas de estudios de grado ofertados para este programa, incluidos en el acuerdo interinstitucional firmado entre la Universidad de la República y el consorcio CeiA3 (detallados en ANEXO I). Debe tener un nivel de avance mínimo del 50% de su carrera.

Personal Docente/Investigador: tener un cargo docente a tiempo completo en la Universidad de la República e impartir docencia en alguno de los planes de estudio relacionados con la temática de los ejes principales del CeiA3 (detallados en ANEXO I). Sólo son elegibles docentes de áreas de estudio ofertadas por el consorcio.

Personal Administración – Formación: tener un vínculo laboral no docente a tiempo completo en la Universidad de la República. El postulante debe contactarse y enviar la solicitud de carta de invitación a un departamento o unidad de las universidades españolas participantes. Todo el personal no docente es elegible siempre que cuente con un Departamento/Servicio de competencias y funciones similares en la universidad de destino y reciba desde dicha dependencia la correspondiente carta de invitación.

Requisitos de presentación

Los estudiantes interesados deberán enviar por mail en archivo pdf a [email protected] detallando nombre y número de la convocatoria.

Documentación estudiantes de grado

1- Formulario de solicitud
2- Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
3- Carta aval firmada por el Decano.
4- Curriculum vitæ (formato Europass).
5- Escolaridad (con el 40%: Descargar de bedelias.udelar.edu.uy /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.
6- Carta de motivación

Los docentes y funcionarios administrativos interesados deberán presentar la siguiente documentación al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo electrónico: [email protected]

Documentación personal docente y administrativo

1- Formulario de solicitud
2- Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
3- Carta aval firmada por el Decano o autoridad máxima del servicio universitario en el que se desempeña.
4- Curriculum vitæ (formato Europass).
5- Documento que acredite su vinculación con la Udelar (constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal).
6- Carta de invitación de la institución de destino.
7- Propuesta de trabajo a desarrollar durante la estadía.
8- Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir

Apertura: martes 06 de setiembre de 2022, 10:00hs.
Cierre FADU para estudiantes de grado: lunes 03 de octubre de 2022, 13:30hs.

Cierre en Servicio de Relaciones Internacionales para personal docente y administrativo: 14 de octubre de 2022, 16:00hs. sin posibilidad de prórroga.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.