Llamado ESCALA estudiantes posgrado

Convocatoria vigente

banner-Patio-Escala-estudiantil-posgrado

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Decano de Facultad de Arquitectura en fecha 17/9/15 resolvió efectuar el siguiente llamado:

Llamado a aspirantes Nº 59/15
Convocatoria de la Dirección General de Relaciones y Cooperación a Estudiantes de Posgrado de Facultad de Arquitectura para participar en el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM.

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario Solicitud y Contrato de Estudios (original y una copia en versión papel, y un CD conteniendo el archivo -digital del mismo)
-Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
-Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

La información de las plazas y universidades ofertadas se encuentra aquí:

Fecha de apertura: miércoles 23 de setiembre de 2015
Fecha de cierre: lunes 5 de octubre de 2015

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

más información:

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.