Llamado ESCALA Estudiantil

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 01/03/18 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº10/18

Convocatoria a aspirantes a estudiantes de las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño Industrial, para la adjudicación de 1 plaza en el exterior, en el Marco del Programa ESCALA Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, segundo semestre académico 2018.

Institución de destino:

Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – Paraguay (1 plaza)

Los interesados deberán presentar personalmente:

1- Formulario de inscripción de Sección Comisiones (por triplicado)
2- Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
3- Currículum Vitae gráfico/ Portfolio en formato A4 incluyendo: datos personales, recopilación de trabajos realizados y otros méritos.
4- Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

Apertura: lunes 05 de marzo de 2018
Cierre: miércoles 21 de marzo de 2018

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.