Llamado Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Postulación abierta

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa abre un llamado nacional e internacional para seleccionar al director ejecutivo del Instituto. Se busca a un profesional universitario, de nivel de doctorado, con formación o experiencia específica en políticas educativas, investigación o evaluación educativa, con al menos cinco años de experiencia en gestión de instituciones públicas o privadas relacionadas con la investigación, evaluación o implementación de políticas educativas.

El director ejecutivo será responsable de:
– dirigir la gestión del Instituto y acompañar el proceso de consolidación institucional, de acuerdo con las políticas y lineamientos estratégicos y de calidad técnica establecidos por la Comisión Directiva;
– liderar los equipos de trabajo para alcanzar con altos niveles de calidad los productos definidos;
– promover el relacionamiento con otras entidades que forman parte del sistema educativo, académico y organismos internacionales, actuando como articulador entre la institución y estas entidades;
– representar al Instituto a nivel nacional o internacional cuando le sea requerido por la Comisión Directiva.

Los términos de referencia se pueden consultar aquí

El cierre de postulaciones es el 09 de diciembre.