Llamado Instituto SARAS

Responsable de Comunicaciones

Patio comparte la convocatoria a interesados a postular a un cargo de Responsable de Comunicaciones a tiempo completo para el Instituto SARAS (cuya sede se encuentra en Bella Vista -Maldonado, Uruguay).

Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Modalidad de trabajo: 8 horas diarias de lunes a viernes (9:00hs. a 17:00hs.).
Lugar de trabajo: sede del Instituto SARAS en Bella Vista (en modalidad presencial 3 días por semana y de forma remota 2 días por semana).
Remuneración: los honorarios mensuales serán de UYU 70.000 (pesos uruguayos setenta mil), impuestos incluidos. (Nota: se utiliza como referencia la escala docente de la Universidad de la República).

Las personas interesadas en el llamado tienen tiempo hasta el 31 de marzo (inclusive) para enviar su Curriculum Vitae (incluyendo los teléfonos de contacto de 3 referencias laborales) y su carta de motivación en PDF, al correo electrónico: [email protected] (Asunto del correo: Llamado Comunicaciones 002/19).

Consultar más detalles sobre rol y requerimientos para la postulación