Llamado Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo, Estudio, Salud y Seguridad Laboral

Convocatoria vigente

Banner-Patio-Mejoramiento-de-las-condiciones-generales-de-Trabajo,-Estudio,Salud-y-Seg.-Laboral

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12/05/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado n°30/16
A propuestas a Proyectos Concursables Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio, Salud y Seguridad Laboral Edición 2016, realizado por la PCET-MALUR.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, utilizando tipo de letra arial n° 10, interlineado sencillo y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo lo que se detalla a continuación:
-Formularios: Anexo I, con los avales requeridos y Anexo II, presentando tres presupuestos indicados.
-El proyecto deberá contener además del proyecto completo, todas las imágenes audiovisuales (fotos y videos) que evidencien las condiciones y medio ambiente descriptos en el mismo.

Apertura: martes 17 de mayo de 2016
Cierre: lunes 30 de mayo de 2016

Bases y Formulario:
Consultas: [email protected]

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.