Llamado Pasantías LDP

Convocatoria vigente

banner-patio-pasantia-ldp

La Comisión Coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Paisaje, resolvió en fecha 26/11/2016 efectuar el siguiente llamado:

En el marco del convenio de Cooperación Institucional de Pasantías celebrado entre la Intendencia de Montevideo y la Universitaria de la República, se abre el llamado para conformar una nómina de estudiantes interesados en realizar Pasantía en el Servicio de Áreas Verdes en la Intendencia de Montevideo.

Requisitos: Estudiantes con segundo año aprobado de la Licenciatura en Diseño de Paisaje. Tener aprobadas la materias Botánica I, Botánica II y Arboricultura Ornamental.

Tareas: relevamiento del arbolado público para identificación de riesgos y planificación de tareas de mantenimiento. Seguimiento de podas, zanjeos, corte de raíces y extracciones. Registro de datos en sistemas informáticos.

Condiciones: Las pasantías son de un año de duración con posibilidad de prórroga por un segundo período, tienen una carga horaria semanal de 25 horas. Son incompatibles con la realización de otra actividad remunerada salvo docencia e investigación.

Los interesados deben mandar al mail el nombre la C.I. y la Escolaridad.

Apertura: martes 15 de noviembre de 2016
Cierre: miércoles 30 de noviembre de 2016

Los interesados deberán comunicarse vía mail con la Secretaría de la LDP en el correo [email protected] enviando su nombre, C.I. y escolaridad.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.