Llamado Profesor Adjunto de Práctica Profesional de Obra (Reapertura)

Convocatoria abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº61 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 25.11.20, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de:

Llam. Nº7460/2020: Profesor Adjunto de Práctica Profesional de Obra (Esc. G, G°3, 12 hs.), cargo N°6326 – Exp.: 031610-000432-20

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $190: En documentación presentada escribir los adjuntos que se envían en el correo. Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Cuadro de méritos y antecedentes (con firma, fecha y cédula en la última hoja)
3. Propuesta académica: Esta propuesta deberá presentarse por escrito y no podrá exceder los 5.000 caracteres, incluyendo los espacios, formato A4, Arial 11, interlineado sencillo. (Ver punto 1.5.2 de las Bases particulares)
4. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el cuadro de méritos y antecedentes en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
5. Cédula de Identidad vigente
6. Constancia de preinscripción

Importante: leer archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo a enviar la documentación.

Nueva fecha de apertura: 28 de abril de 2021
Cierre: 12 de mayo de 2021

Acceder a las bases

Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.