Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº29 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 30.06.21, se procede a la apertura de los llamados a aspirantes para la provisión efectiva de:
Cargos LLOA, con 10 hs., o con las horas que correspondan de acuerdo a la resolución N° 6 del CDC de fecha 25.5.21:
Llam. Nº6647/2021: 1 cargo de Profesor Agregado del Instituto de Proyecto (Esc. G, G°4) – Exp.: 031610-500232-21. Ref. de Bases Particulares: 13. Bases G4 Instituto de Proyecto (LLOA)
Llam. Nº6648/2021: 1 cargo de Profesor Agregado del Instituto de Proyecto (Esc. G, G°4) – Exp.: 031610-500240-21. Ref. de Bases Particulares: 14. Bases G4 Instituto de Proyecto (LLOA)
Llam. Nº6649/2021: 1 cargo de Profesor Agregado del Instituto de Proyecto (Esc. G, G°4) – Exp.: 031610-500259-21. Ref. de Bases Particulares: 15. Bases G4 Instituto de Proyecto (LLOA)
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $210
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel
(firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae: tomando como referencia el capitulado del Modelo de Currículum Vitae de Dedicación Total Udelar. Ver punto 1.4.1. de las Bases Particulares.
3. Síntesis valorativa: no podrá exceder los 4.200 caracteres, incluyendo los espacios y podrá incluir no más de 5 trabajos que el aspirante entienda relevantes. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Currículum gráfico (porfolio). Ver punto 1.4.3. de las Bases Particulares.
5. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.4. de las Bases Particulares.
6. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
7. Cédula de Identidad vigente
8. Constancia de preinscripción
Importante: leer archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo a enviar la documentación.
Apertura: 04 de agosto de 2021, 10:30hs.
Cierre: 04 de octubre de 2021, 13:30hs.
Acceder a las bases de los llamados y formularios
Atención: no se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.