Llamado Profesor Adjunto del Área Proyectual EUCD

Convocatoria abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº3 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 20.12.23, se procede a la apertura del llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de:

Llam. Nº5369/2024: Profesor Adjunto del Área Proyectual, Sub área Diseño, perfil diseño de producto, de la EUCD (Esc. G, G°3, 16 hs) cargo Nº5210 – Exp: 031610-000004-24.

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

Documentación a enviar para la inscripción

1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $240. Único procedimiento admitido:

– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.

2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.

3. Currículum Gráfico (Formato PDF). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Propuesta académica. Se presentará en formato digital y no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.3 de las Bases Particulares.
5. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
6. Cédula de Identidad vigente
7. Constancia de preinscripción.

Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.

Apertura: 26 de febrero de 2024, 10:30hs.
Cierre: 26 de abril de 2024, 13:30hs.

Acceder a las bases

Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.

No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.

Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.

Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.