Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº31 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 13.03.24, se procede a la apertura del llamado a aspirantes
para la provisión efectiva de:
Llam. Nº5785/2024: Profesor Agregado del Instituto de Tecnologías, perfil Ambiente Construido, Especialidad Acondicionamiento e Instalaciones electro y termomecánicas (Esc. G, Gº4, 10hs), cargo Nº6153 – Exp: 031610-000026-24.
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $240. Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
3. Síntesis valorativa: de lo que, a su juicio, constituye lo esencial de sus antecedentes. Esta síntesis no podrá exceder los 4.200 caracteres, incluyendo los espacios y podrá incluir no más de 5 trabajos que el aspirante entienda relevantes. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1,4,3 de las Bases Particulares.
5. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida).
6. Cédula de Identidad vigente.
7. Constancia de preinscripción.
Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 08 de abril de 2024, 10:30hs.
Cierre: 10 de junio de 2024, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.