Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº80 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 24.04.24, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de:
Llam. Nº6159/2024: cargos de Profesor Adjunto del Instituto de Proyecto, Perfil Diseño de Comunicación Visual (Esc. G, G°3, 12 hs.), sujeto a disponibilidad presupuestal – Exp: 031610-000039-24.
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $240. Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
3. Currículum gráfico. Ver punto 1.4.2. de las Bases Particulares.
4. Propuesta académica. Se presentará en formato digital y no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.3 de las Bases Particulares.
5. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
6. Cédula de Identidad vigente
7. Constancia de preinscripción.
Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 10 de mayo de 2024, 10:30hs.
Cierre: 05 de junio de 2024, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.