Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº88 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 10.04.24, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de:
Llam. Nº6061/2024: cargos de Ayudante del Instituto de Proyecto, Perfil Diseño de Comunicación Visual (Esc. G, G°1, 12 hs.), sujeto a disponibilidad presupuestal – Exp: 031610-000036-24.
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $230 (a partir del 1.1.23 el valor podría modificarse, verificar aquí)
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
3. Cédula de Identidad vigente
4. Constancia de preinscripción
5. Escolaridad
6. Currículum gráfico. Ver punto 1.4.2. de las Bases Particulares.
7. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
8. Atención: Egresados con más de 5 años de egreso ver: Art.º 8 c) Estatuto del Personal Docente y punto 1.2 de las bases particulares.
Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 03 de mayo de 2024, 10:30hs.
Cierre: 03 de junio de 2024, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.