Llamado Programa Académico de Movilidad Educativa PAME

Convocatoria abierta

PAME-patio

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 1/10/2015 reiterar el siguiente llamado:

Llamado Nº 63/15
Llamado a aspirantes estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Arquitectura, para cursar el primer semestre académico 2016 en la Universidad Nacional de Asunción – Paraguay, en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa- PAME.

Los interesados deberán presentar personalmente:
1- Formulario de inscripción de sección comisiones por triplicado.
2- Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
3- Currículum Vitae gráfico en formato A4.
4- Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
5- Deberá especificar a qué Universidad aspira.
6- Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente

Apertura: jueves 8 de octubre de 2015
Cierre: viernes 23 de octubre de 2015

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.