Llamado Programa de Apoyo a Recursos Humanos de la CSE

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 22/12/2017 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatorias del Programa de Apoyo a Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Convocatoria Nº 2/18: Innovaciones educativas en distintas modalidades de la enseñanza

– Proyecto de acuerdo al numeral 7 de las bases del llamado

Convocatoria Nº 3/18 Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de:
– Proyecto de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado

Convocatoria Nº 4/18: Iniciativas de desarrollo pedagógico docente

Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia:
1) Proyecto, de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado.

Convocatoria Nº 5/18: Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia de la documentación según lo dispuesto en el numeral 5 de las Bases del llamado:

Convocatoria Nº 6/18: Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios.

Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia:
1)Proyecto, de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado.

Comienzo de recepción de documentación en FADU: a partir del viernes 02 de febrero de 2018

Fecha de cierre en FADU: lunes 19 de marzo de 2018

*** Importante: una vez recibido el aval de la facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la comisión sectorial de enseñanza, por lo cual sección comisiones devolverá una de las copias solicitadas.

Fecha de cierre en CSE: miércoles 04 de abril de 2018

Más información

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: [email protected]

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs. en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.