Llamado propuestas para el curso Representación de mobiliario del DEPM

Modificación en bases de la convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Aviso importante: Hubo un error en las bases (el mismo ha sido modificado) en el punto 1.2 de las bases donde decía con un valor hora según lo establecido en numeral VII.5 de los Criterios Generales de Posgrado debía decir con un valor hora según lo establecido en numeral I. 2.2 de los Criterios Generales de Posgrado.

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 09/02/2018 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria nº 8/18. A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Representación de mobiliario del Diploma en Especialización en Proyecto Mobiliario, edición 2018, (con un total de 60 horas), a dictarse en en el segundo semestre de 2018.

Requisitos
Los interesados deberán completar el formulario online de curso de Posgrado, Representación de mobiliario del Diploma en Especialización en Proyecto Mobiliario. Incluir en el formulario:
– Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras.
– Currículum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes, integrantes del equipo (en caso de existir) máximo dos carillas
– Título de Posgrado

Apertura: miércoles 21 de febrero de 2018
Cierre: viernes 23 de marzo de 2018 a las 13:00hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.