Llamado Proyectos de Investigación

BANNER-INVESTIGACIÓN

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en su sesión de fecha 17/08/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Interno nº 38/16 a Proyectos de Investigación 2017
Llamado interno a proyectos de investigación destinado a docentes que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente un original y cinco copias impresas de la documentación que se detalla a continuación y un CD conteniendo la propuesta y el/los currículum:
-Formulario de inscripción
-Declaración jurada, una por cada uno de los integrantes del equipo, de no poseer al momento de la presentación proyectos de investigación aprobados y financiados por cualquier institución, pública o privada; ni haber trabajado como responsables en los proyectos adjudicados de esta misma línea en llamados anteriores; ni poseer dotación horaria asignada a actividades de investigación ya sea del cargo o Extensiones Horarias (EH) o similar. El original con un timbre profesional de $140 .
-Propuesta de investigación.
-Currículum Vitae de cada uno de los integrantes de la propuesta.
-Aval de la dependencia, si correspondiera.
-Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera.
-Constancia de cargo de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta.

Apertura: miércoles 24 de agosto de 2016
Cierre: viernes 11 de noviembre

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.