Llamados a Cursos de verano y Cursos de apoyo al estudiante libre

Convocatoria vigente

Banner-cursos-de-verano

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 5/10/2015 efectuar los siguientes llamados:

Llamado interno n°65/16 a propuestas de cursos de verano para la carrera de arquitectura
Llamado a equipos docentes a cargo de materias de cursado no obligatorio de la carrera de Arquitectura a presentar propuestas para el dictado de cursos de verano, a implementarse en enero, febrero y marzo de 2016.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente, original y dos copias de la siguiente documentación:
-Formulario del curso (Formulario con propuesta de horarios y listado de docentes involucrados en la propuesta y porcentaje correspondiente de asignación de fondos)
-Programa del curso (Programa según formato establecido para cursos de la carrera de Arquitectura y reformulado de acuerdo a las condiciones particulares del dictado)
-Fundamentación de la propuesta
-Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.

Llamado interno n°67/15 a propuestas de cursos de apoyo al estudiante libre de la carrera de arquitectura
Llamado a equipos docentes a cargo de materias de cursado no obligatorio de la carrera de Arquitectura a presentar propuestas para el dictado de cursos de apoyo al estudiante libre, a implementarse en enero y febrero de 2016.

Requisitos
-Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.

Apertura: jueves 8 de octubre de 2015
Cierre: lunes 26 de octubre de 2015

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.