Convocatorias ANII

Convocatorias vigentes

Patio comparte las siguientes convocatorias de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación ANII.

Fondo Sectorial: Energía – Innovación

El Fondo Sectorial de Energía tiene dos modalidades: una para proyectos de investigación y otra para proyectos de innovación postulados por empresas. La modalidad innovación está dirigida a proyectos de innovación empresarial y desarrollo tecnológico. Está destinada a empresas nacionales, públicas y/o privadas. En esta convocatoria la presentación de propuestas se realizará en dos etapas:

Etapa 1: Idea de proyecto de desarrollo tecnológico o innovación
Etapa 2: Proyecto de desarrollo tecnológico o innovación

Se financiará hasta el 70% del costo total del proyecto con un monto máximo de subsidio de UYU 3.600.000 (tres millones seiscientos mil pesos uruguayos). En casos excepcionales y bien fundamentados, se podrán financiar proyectos por hasta un monto máximo de UYU 5.400.000 (cinco millones cuatrocientos mil pesos uruguayos), siempre que este sea fundamentalmente para incorporar equipamiento de investigación de importancia.

Apertura: 06 de setiembre de 2019
Cierre: 09 de octubre de 2019

Más información y bases

Maestrías ANII Chevening Reino Unido

El programa ofrece la oportunidad realizar una maestría en las principales Universidades del Reino Unido. Las becas no sólo ofrecen apoyo financiero, sino también la oportunidad de formar parte de una red global influyente y de gran prestigio. Se busca atraer profesionales con talento que sean posibles futuros líderes, tomadores de decisiones y líderes de opinión.

Apertura: 16 de agosto de 2019
Cierre: 05 de noviembre de 2019 12:00hs. (hora Reino Unido)

Más información y bases

Maestrías en Canadá

El objetivo de esta convocatoria es el fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos con que cuenta el país a través del financiamiento de becas para la realización de maestrías en Canadá.

La ANII podrá financiar:

– Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica (excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales).
– Los costos de matrícula, si existiesen
– Costos de la estadía
– Seguro médico

Atención: sólo se recibirán postulaciones cuya fecha de recepción sea de al menos dos meses previo a la fecha de inicio prevista para la actividad.

Este llamado opera bajo la modalidad de ventanilla abierta.

Asimismo Patio comparte otros programas de la ANII:

Becas para capacitación y desarrollo de empleados
Herramientas para la innovación

Más información ANII