Llamados CURE

Convocatorias vigentes

banner-llamados-concursos

Patio difunde a continuación una serie de llamados para el Centro Universitario Regional del Este (CURE):

Llamado No 01/16: Llamado a aspirantes para la provisión de un (1) cargo interino de Asistente, Esc. G, Grado 2, 12 hs., semanales, interino para cumplir tareas en la Asignatura Problemas del Desarrollo del Ciclo Inicial Optativo del Área Social (CIO-Social) – CURE. Desde la fecha de toma de posesión y hasta el 30/04/2017.

Llamado No 02/16: Llamado a Aspirantes para la provisión de 1 (un) cargo interino Ayudante, Esc. G, Gº 1, 6 hrs semanales, Interino, para cumplir tareas en la Asignatura Problemas del Desarrollo del Ciclo Inicial Optativo del Área Social (CIO-Social) – CURE, desde la fecha de toma de posesión y hasta el 31/12/2016.

Llamado No 09/16: Un cargo, Grado 3, Escalafón G, 30 hrs. semanales, interino, con radicación laboral en las áreas de referencia de la Sede del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes. Expte. No 003310-000657-16.

Llamado Nº 10/16: Llamado a Aspirantes para la provisión por contrato de un cargo de Ayudante para el Proyecto Estimación del Confort Térmico Humano en Espacios al Aire Libre en el marco de la licenciatura en diseño de paisaje del centro universitario de la región este. Cargo Ayudante Gº1, Esc. G, 20 hrs semanales, contrato desde la toma de posesión hasta el 30 de setiembre 2017, con radicación laboral en Maldonado y dependencias jerárquica en los Órganos de Cogobierno correspondiente.

Período de inscripción desde el 15 de julio al 29 de julio inclusive.