Llamados Director Doctorado Arquitectura y Coordinadores Maestría Arquitectura

Convocatorias vigentes

Llamados

Patio recuerda que siguen vigentes los siguientes llamados:

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura | Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 9/12/15 efectuar los siguientes llamados:

Llamado Nº 87/15: A presentación de propuestas académicas para desempeñar la Dirección del Doctorado en Arquitectura, edición 2016.

Llamado Nº 89/15: A presentación de propuestas académicas para desempeñar la Coordinación de la Maestría en Arquitectura en el Área Historia Teoría y Crítica, edición 2016.

Llamado Nº 91/15: A presentación de propuestas académicas para desempeñar la Coordinación de la Maestría en Arquitectura en el Área Proyecto y Representación, edición 2016.

Llamado Nº 93/15: A presentación de propuestas académicas para desempeñar la Coordinación de la Maestría en Arquitectura en el Área Tecnológica, edición 2016.

Requisitos.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla (original y 3 copias en papel) y un CD conteniendo dos archivos independientes:
-Currículum, explicitando: a) Formación académica. b) Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión). c) Publicaciones. d) Actividad Profesional. e) Otros méritos y antecedentes.
-Propuesta, que no podrá exceder los 30.000 caracteres, incluyendo los espacios, formato A4, Arial 11, interlineado sencillo.

El día miércoles 23 de diciembre de 2015 a las 12:30hs. en la Sala del Consejo de la Facultad de Arquitectura se realizará la presentación de las convocatorias.

Apertura: viernes 18 de diciembre de 2015
Cierre: jueves 11 de febrero de 2016

En el mes de enero Sección Comisiones permanecerá cerrada por lo que las inscripciones se reciben del 18/12/15 al 31/12/15 y del 1/2/16 AL 11/2/16.

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.