Llamados LDI

Convocatorias vigentes

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concurso

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N 12 y N 13 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 27.10.21, se procede a la apertura de los llamados respectivos a aspirantes para las provisiones interinas de un cargo de:

Llam. No 7480/2021: Asistente del Área Proyectual del Departamento Regional Norte de Arquitectura – Licenciatura en Diseño Integrado (Esc. G, G°2, 12 h.), cargo N°8110 – Exp.: 031610-500742-21

Llam. No 7479/2021: Ayudante de Taller Regional Norte, del Departamento Regional Norte de Arquitectura – Licenciatura en Diseño Integrado (Esc. G, G°1, 12 h.), cargo N°6993 – Exp.: 031610-500734-21

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $210: Único procedimiento admitido:

– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
–  Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.

2. Currículum vitae: tomando como referencia el capitulado del Modelo de Currículum Vitae de Dedicación Total Udelar. Ver punto 1.4.1. de las Bases Particulares.
3. Currículum gráfico (porfolio). Ver punto 1.4.2. de las Bases Particulares.
4. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
5. Cédula de Identidad vigente
6. Constancia de preinscripción

Importante: leer archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo a enviar la documentación.

Apertura: 11 de noviembre de 2021, 10:30hs.
Cierre: 25 de noviembre de 2021, 13:30hs.

Consultar bases de ambos llamados

Atención: no se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.