Madera encolada laminada para uso estructural

Conferencia abierta

2015-07-24

Club del expositor del LATU | Av. Italia 6201

En el marco del proyecto INNOVAGRO Estudio de las propiedades estructurales de vigas de madera laminada encolada de Eucalyptus grandis producida en Uruguay para su asignación a clases resistentes, el viernes 24 de julio se realizará una Jornada técnica y de difusión, en la cual se dictarán cuatro conferencias sobre madera laminada encolada para uso en estructuras. Las mismas estarán a cargo de los expertos Arq. Miguel Demkoff (Argentina), Ing. Mario Wagner (Chile), Dra. Ing. Vanesa Baño (España) y Arq. Nancy Romero (Colombia). Se presentarán además los antecedentes y el estado del arte en Uruguay y los avances del proyecto INNOVAGRO.

El proyecto financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es coordinado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, y viene ejecutándose en colaboración con el Dpto. de Proyectos Forestales del LATU y los Institutos de Estructuras y Transporte, y de Ensayos de Materiales de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

Contacto para confirmar asistencia antes del 21 de julio: [email protected]

ver afiche: