Maestría en Arquitectura bioclimática

Postulaciones abiertas

En junio de 2018 inicia la fase presencial del módulo Diseño y Cálculo de Arquitectura Bioclimática de la Maestría en Arquitectura Bioclimática que, desde hace quince años se ha ofrecido conjuntamente entre las Universidades de Colima, México e ISTHMUS, Panamá, y ahora cuenta con más opciones a distancia.

El programa esta abierto a profesionales de diversas áreas como arquitectos, ingenieros, urbanistas, geógrafos, promotores, etc. Su estructura académica semi-presencial, basada en cortos períodos presenciales en la sede de la ciudad de Panamá, permite la vinculación de personas que por sus responsabilidades o compromisos profesionales, académicos o laborales, no pueden ausentarse por los los tiempos exigidos por los estudios de posgrado basados en esquemas académicos tradicionales.

El plazo para enviar la documentación y solicitud de ingreso para estudiantes nuevos es hasta el próximo 27 de febrero de 2018.

La fase a distancia comienza el 12 de marzo con la apertura de la plataforma educativa.
La fase presencial del módulo, que ahora contará con más opciones a distancia, será del 11 al 29 de junio de 2018.

La documentación necesaria para inscribirse, así como costos, fechas y demás información relevante se puede consultar en el folleto de la Maestría, el cual se puede descargar en el siguiente enlace.

Toda la documentación se debe enviar en formato digital al correo: [email protected]