Maestría en Arte y Cultura Visual (IENBA)

Oferta de cursos del segundo semestre de 2021

Patio comparte la oferta de cursos del segundo semestre de la Maestría en Arte y Cultura Visual (IENBA – Udelar).

¿Quiénes pueden inscribirse?

– hasta 4 estudiantes de otros posgrados académicos de la Udelar.
– hasta 4 estudiantes de programas de posgrado de universidades de la región con las que la Udelar tenga convenio de cooperación.

¿Cómo deben inscribirse?

Los/as estudiantes deben comunicarse con la Unidad de Grado y Posgrado del INEBA, a través del siguiente correo: [email protected] y deben enviar:

– Nota de motivación, indicando qué curso o cursos desea realizar y cuál es su motivación.
– Nota de tutor/a o, en su defecto, del responsable académico del posgrado, el posgrado que cursa el estudiante y cuál es el interés que reviste el o los cursos para su formación.
– Cédula de Identidad (u otro documento de ID).
– Teléfono de contacto.

Cursos disponibles

– Seminario de estrategias de documentación y registro: En primera persona. Aproximaciones a los cines del yo
– Estudios de performance: Desarrollo y contribución de los estudios de performance a la crítica de las prácticas corporales y discursivas